Contacto

Contáctanos:

Síguenos:





    preguntas frecuentes
    Encuentra regalos para toda ocasión.

    En Magico Gift Shop reunimos a todos los comercios que ofrecen regalos en El Salvador para poder alegrar el día de las personas quienes los reciben.

    Puedes realizar tus pagos por estos medios:

    • Tarjeta de crédito o débito desde cualquier parte del mundo.
    • Transferencia bancaria en El Salvador.
    • Pago en efectivo contra entrega.

    ¡Claro! Puedes vender tus productos registrando tu comercio y agregando tus productos a tu tienda. Puedes registrarte aqui.

    Cada comercio de la tienda despacha y envía los productos a sus clientes. Cada comercio cuenta con sus tarifas y condiciones de envío que podrás encontrar en la descripción de cada producto. También puedes retirar los productos en las ubicaciones de cada uno de los comercios. 

    Si no estas conforme con los productos enviado por alguno de los comercios puedes contactar al comercio que envío tu producto para exponer tu caso y poder llegar a un acuerdo. Si no es posible llegar a un acuerdo, puedes escribirnos a soporte@45.13.232.132 y ayudaremos a conciliar entre ambas partes en pro del beneficio de ambos. 

    Magico Gift Shop cuenta con afiliados solamente en El Salvador. Las zonas de cobertura están definidas por la capacidad de cada uno de los comercios afiliados. Y cada comercio define sus tarifas en base a las distancias de las entregas. 

    Magico Gift shop es una tienda 100% virtual, no contamos con una tienda fisica. 

    Magico Regalos
    Logo
    Enable registration in settings - general
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar